PROMESA DE SERVICIO:

DISTRIBUCIONES ASUTIENDA TAT SAS, hace revisión constante de los productos que se exhiben en este Sitio y puede modificarlos o descontinuarlos en cualquier momento de acuerdo a la existencia en bodega.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS. PRODUCTOS:

Se procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo a los parámetros de las garantías conferidas por el mismo producto, o de acuerdo con los términos de ley.

Para los productos que no cuenten con garantía, DISTRIBUCIONES ASUTIENDA TAT SAS. Podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. La empresa sólo estará obligada a aceptar cambios o devoluciones de productos sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este Sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento.

LOGÍSTICA:

DISTRIBUCIONES ASUTIENDAD TAT SAS se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del área metropolitana, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una Oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para tal efecto.

Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su Oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de cinco (2) días hábiles, contados a partir de la fecha en que se acepte la correspondiente Oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago.

CONDICIONES DE PAGO.

Los pagos se deben realizar mediante transferencia a la cuenta corriente de Bancolombia No. Antes de la aceptación por parte de DISTRIBUCIONES ASUTIENDA TAT SAS de cualquier Oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago con los que se cuente. En ningún caso DISTRIBUCIONES ASUTIENDA TAT SAS. Será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Una vez que se verifique el pago, se procederá al despacho del producto.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Municipio de Medellín (Colombia), y tanto DISTRIBUCIONES ASUTIENDAD TAT SAS. Como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.