Capacitaciones en sitio

Nuestro equipo está comprometido con la divulgación de las mejores prácticas en la industria de los recubrimientos, protección y preparación de superficies; es por ello que llevamos a nuestros clientes los últimos desarrollos del sector y le asesoramos en la elección de la técnica y el abrasivo adecuado a sus requerimientos.

Inventario permanente

Las necesidades de nuestros clientes son atendidas con el producto de su preferencia o productos alternativos; siempre teniendo como fin cooperar en la continuidad de sus procesos y adelantándonos a sus requerimientos urgentes. Mantenemos un inventario permanente de las referencias más comunes del mercado, así como de aquellos productos de baja utilización que no dan espera en momentos donde el tiempo juega en contra.

Certificaciones de calidad

Cada lote de nuestros productos cuenta con su respectivo certificado de calidad emitido por el fabricante; de ese modo aseguramos un producto confiable que no pone en riesgo el resultado en la superficie tratada, la salud ni el medio ambiente.

Logística de alcance nacional

Reconocemos la importancia de recibir los productos a tiempo cuando más los necesita; es por eso que contamos con aliados de transporte comprometidos con superar las expectativas del consumidor final, empleándose a tiempo para cumplir con los tiempos de entrega programados.

Usos destacados

Nuestros productos responden a un sinfín de necesidades en la industria de la reparación naval, petróleo y gas, textil, filtración, construcción, restauración y metalmecánica en general. Tratándose de cabinas y cuartos de granallado, o trabajos al aire libre,  Fabcom S.A.S. le brindará la mejor opción para que sus trabajos cumplan con la norma técnica evitándole costos innecesarios.